A través de la vasta experiencia de nuestros coaches, ayudamos y acompañamos a los ejecutivos en el proceso de gestionar, administrar o dirigir su compañía o el área de negocio bajo su responsabilidad, de una manera más humana y, consecuentemente, más efectiva para él, para su organización y sus equipos.

En esta experiencia de aprendizaje individual entre el Coach y el ejecutivo, trabajamos entre otras cosas el cambio de actitudes no efectivas, aprender a mirar distinto para destrabar problemas, mejorar las habilidades y competencias, y desarrollar las capacidades humanas. Concretamente es una guía y soporte en su desempeño presente y futuro.

Está dirigido a todo tipo de gerentes, directores o ejecutivos y la duración de cada sesión de coaching oscila entre una y dos horas.

Resulta muy favorable para aquellos ejecutivos que tengan que modificar o mejorar su desempeño, para aquellos que enfrenten nuevas responsabilidades o desafíos y para acompañar el proceso de managers de con alto potencial.